Términos y condiciones al contratar Max

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MAX

Aquellos Clientes que cuenten con servicios móviles Pospago y Residenciales (planes de Internet WiFi/TV) podrán contratar el Servicio de Max como un adicional a los cargos mensuales de su factura.


Características de la Suscripción

  • Acceso completo al catálogo de películas, series y contenido exclusivo de Max.

  • Podrá utilizar hasta 3 pantallas en simultáneo.

  • Contenido en alta definición y 4K.

  • Descarga contenido.

  • Crear hasta 5 perfiles para toda la familia.



Activación del Beneficio/Suscripción

La contratación de la suscripción se realizará de manera digital a través del Portal de Contenidos de Claro Argentina en: https://simple.claro.com.ar/contenidos/
El Cliente deberá aceptar los términos y condiciones del servicio y activar su cuenta de Max, creando un usuario y contraseña.


Sólo cuando el Cliente haya finalizado el proceso de autenticación en la web de Max tendrá acceso a la visualización del contenido.


Si el Cliente posee Cuenta de Max activa, deberá dar de baja el medio de pago en Max. Luego podrá contratar la suscripción de Max a través de Claro Argentina utilizando la misma cuenta y gozando con el periodo de bonificación correspondiente.


Uso del Beneficio/Suscripción

Una vez contratada la suscripción, el Cliente podrá acceder al contenido del Servicio a través de Max App o por la web https://play.max.com.


El contenido podrá visualizarse a través de múltiples dispositivos, incluyendo tablets, celulares, Smart TVs y computadoras.


Roaming

La contratación de la suscripción de Max podrá realizarse si el Cliente se encuentra fuera del país en un contexto de Roaming. Es posible que el contenido al que el Cliente tenga acceso cambie según el país.


El uso de la plataforma Max a través de red móvil, consumirá datos del Plan contratado. En aquellos casos de Planes Libres, una vez consumidos los datos del plan, comenzará a facturar como excedente.


Cancelación del Beneficio/Suscripción

La cancelación o baja de la suscripción de Max se realizará de forma voluntaria por el Cliente. Por el mismo medio digital por el cual contrató la suscripción, en https://simple.claro.com.ar/contenidos/.


Vigencia del Beneficio/Suscripción

La suscripción de Max es mensual y se renovará mensualmente de forma automática. El Cliente podrá gestionar la cancelación del servicio cuando lo desee por el mismo medio por el cual lo contrató.


Cancelación de los Servicios Móviles Pospagos o Residenciales (Planes de Internet WiFi/TV) de CLARO.

Si el Cliente cancela el Plan de los servicios de Claro por el cual se suscribió a Max, dejará de tener acceso al beneficio y la suscripción quedará cancelada.


Retraso en Pago mensual de los Servicios Móviles Pospagos o Residenciales (Planes de Internet WiFi/TV) de CLARO.

En caso de que el Cliente se retrase en el pago mensual de la factura del plan contratado en Claro, la cuenta en Max será cancelada y no tendrá acceso al beneficio. Podrá reactivar su cuenta una vez realizado los pagos adeudados.


LEGAL

Promoción valida en Argentina, desde el 01/02/2025 al 31/03/2025 para clientes masivos de AMX ARGENTINA S.A. (en adelante, “CLARO”), que se encuentren suscriptos a los servicios móviles Pospago y residenciales de CLARO por medio de la contratación del Pack "Max" (en adelante, el "Pack"). La suscripción se podrá adquirir únicamente de manera online, desde el portal https://simple.claro.com.ar/contenidos. Una vez adquirida la suscripción, el cliente podrá acceder a la web de Max, donde deberá activar su cuenta creando un usuario y contraseña. En caso de no finalizar la activación de la cuenta en Max, el cliente podrá volver adquirir la suscripción de manera online desde el portal https://simple.claro.com.ar/contenidos. En cualquier momento, podrá cancelar su suscripción por los mismos medios por los cuales solicitó el alta. Para más información de la suscripción ingresar en https://simple.claro.com.ar/contenidos. Max y todos los logos relacionados, son marcas registradas de max.com, Inc y sus afiliados. Datos Personales.


En mi carácter de titular de mis Datos Personales (en adelante, el “Titular”), declaro la veracidad y exactitud de los mismos y doy mi consentimiento expreso para que CLARO y sus empresas del Grupo, reciban, registren y den tratamiento a los Datos aquí proporcionados, como a aquellos generados en el uso de servicios contratados previamente y a los que proporcione en el futuro en forma expresa o mediante el uso de los distintos servicios, con el objeto de:

1) promover y prestar los servicios contratados,
2) mejorar los servicios y mi experiencia como usuario,
3) Elaborar análisis, estadísticas e investigaciones relacionadas con comportamientos de consumo,
4) ofrecer nuevos servicios y productos,