La Portabilidad de Claro es una excelente opción para los negocios que desean una comunicación fluida y sin límites. Si estás buscando cambiar y llevar tu Negocio al siguiente nivel, Claro es la opción. Con los planes de Portabilidad, podés disfrutar de beneficios que permitirán mantener tu Negocio siempre conectado.
Al cambiarte a Claro, tenés la oportunidad de disfrutar de planes de internet móvil para navegar mucho más con la posibilidad de asignar internet a medida, adaptándolo a las necesidades específicas de tu Negocio.
¿Necesitás controlar el consumo de excedentes? Con Claro podés tener control sobre el uso de tus recursos. También tenés llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía, lo que te brinda la libertad de comunicarte.
Con los planes de Portabilidad de Claro también podés mantenerte conectado durante tus viajes, con los planes de 5, 8 y 15 gigas podés navegar, hablar y enviar mensajes en toda América a precio local. ¡Imagina la comodidad de tener los mismos beneficios incluso cuando estás fuera de Argentina!