Si necesitás cambiar tu plan, comprar packs, pagar o conocer el detalle de tu factura y/o solicitar delivery o activación de tu chip Claro, hacelo sin salir de tu casa desde Mi Claro.
Elegí tu provincia y encontrá el centro de atención más cercano
Canales digitales
También podés usar desde tu casa todos nuestros canales digitales:
- Consultá tu factura, tu consumo, el detalle de tu cuenta desde: claro.com.ar/miclaro
- Pagá con Tarjetas de Crédito o con Débito Visa en claro.com.ar/miclaro o llamando al *7246 desde tu celular o al 0800 123 7246 opción 3 desde un teléfono fijo. También podés hacerlo desde PagoMisCuentas.com o desde tu homebanking. Conoce todas las formas de pago digitales acá.
- Recargá saldo y comprá packs en: claro.com.ar/packs
- Por otros temas chateá con nosotros en: claro.com.ar
También completá este formulario para que te contactemos.
En relación a las visitas a hogares para instalaciones o asistencias técnicas, hemos establecido protocolos de contacto para brindar mayor seguridad.