Preguntas frecuentes sobre la portabilidad numérica

Portabilidad: Pasate a Claro

La es el derecho que todo usuario de telefonía móvil tiene para cambiar de compañía de servicios de telecomunicaciones sin perder su número de línea. Con la Portabilidad Claro podés disfrutar de todos nuestros beneficios: ¡descuentos en tu plan, llamadas ilimitadas, whatsapp gratis y roaming incluido y mucho más!

Solicitar la Portabilidad es muy sencillo, el único requisito es ser titular de la línea y con el DNI ya podés comenzar el traspaso. Podés hacer la Portabilidad Claro completando el , acercándote a la de Claro más cercana a vos o llamando al 0800-123-25276 todos los días de 9 a 21 hrs.​

Una vez realizado el trámite, te llamaremos desde Claro y te enviamos tu chip sin cargo a tu dirección. La portabilidad numérica se termina de concretar durante la madrugada. Cuando tu línea Claro esté activa recibirás un mensaje de confirmación.​

Reviews

  • Mejor cobertura en rutas, aún qué todavía faltan lugares donde no tuve señal.

    Nahir

    Villa Mercedes, Buenos Aires

  • La verdad es que me sorprendi por tan. Uen servicio. Utilice em roaming en Brasil. Un lujo. Todo claro de entrada. Sin sorpresas. Roaming gratis en paises limítrofes.

    Cecilia

    Bahía Blanca, Buenos Aires

  • Me responden bien

    Rodolfo

    Mar del Plata, Buenos Aires

  • Mejor que Movistar.

    Gularte

    La Plata, Buenos Aires

  • Me resultó interesante la propuesta y más económico

    Lina

    Isidro Casanova, Buenos Aires

  • Yo antes era de la compañía Movistar, pasé por Personal también, pero sin dudas Claro es mucho mejor, y mejores planes!

    Adrián

    San Rafael, Mendoza

  • Es el mismo precio pero me rinden más los datos. La atención es mucho mejor.

    Omar Félix

    Mendoza

  • Muy buen precio (amparado en la promocion). Muy buen servicio de roaming en el exterior. Muy buena atención telefónica ante un inconveniente y excelente atención en todo el proceso de cambio de compania!!!

    Ariel

    Morón, Buenos Aires

  • Pagaba mas en movistar

    Rossana

    Córdoba

  • Hasta ahora ningún problema...más que todo con internet, con compañía Movistar renegaba mucho que se me cortaba la señal en interiores...ahora no, por el momento muy bien.

    Ariel

    Villa Mercedes, San Luis

  • Todo muy bien organizado, sin perdida de tiempo. Buena señal.

    Diego

    Temperley, Buenos Aires

  • Claro me ofreció el mismo plan que tenía en Movistar pero a la mitad del precio que yo estaba pagando.

    Leila

    General San Martín, Buenos Aires

  • La atención al cliente es excelente y el plan América es realmente cómodo y conveniente. La razón por la cual no les otorgo la máxima calificación es porque la señal de internet suele ser bastante limitada en el subterraneo de la Ciudad de Buenos Aires.

    Juan Pablo

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Muy buen servicio, muy pocas veces tengo pequeños problemas con el Internet. Con la otra empresa tenia pésima señal, Usaba muchas recargas No tenía beneficios alguno.

    Adriana

    Berazategui, Buenos Aires

  • Me gusta mucho el funcionamiento de la empresa. Y me deja tranquilo xq no me quedo sin señal cm con otras empresas. Con la empresa anterior nunca tenia señal de internet. Me gusta los beneficios q me ofrece claro.

    César Ariel

    Ciudad de Santiago del Estero

  • Buena atencion. Buena conbertura. Buen servicio en general. Mejor que movistar donde estaba.

    Pablo

    Córdoba

  • Muy buen servicio.. tuve movistar y personal peroo sinceramente CLARO cumplio con mis espectativas, en servicio y atencion en servicio de 4g.. muy conforme. Muy buena señal en donde yo vivo. Excelente la atención. Satisfechooo.

    Raúl

    Rafael Calzada, Buenos Aires

  • Los datos andan muy bien y los mensajes llegan muy rápido. Movistar era caro y los datos andaban mal

    Tobías

    San Justo

  • Excelente, ya que cuenta con buena señal en cualquier punto de la ciudad. Malo el servicio de Movistar.

    Nadia

    Santo Tomé, Santa Fe

  • Desde que tengo claro no he tenido problemas de svc. En Movistar nunca me atendían.

    José Enrique

    Bariloche, Neuquén

  • Menor precio a lo que pagaba en movistar.

    Jimena

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Hasta ahora no he tenido ningun inconvenientr. He tenido muy malas experiencias con movistar con respecto al trato y a la facturación.

    María Carolina Sala

    Mar del Plata, Buenos Aires

  • No sentí NUNCA que yo era cliente a veces sentí que me ignoraban en Movistar.

    Juan

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Muy buena atención y rapidez!!

    Sergio

    Luján

  • Buena señal y honestos con lo que ofrecen.

    Aura

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Muy buena atención y mantienen lo pactado.

    Marcelo

    Tablada, Buenos Aires

  • Mucho mejor que Movistar, porque el servicio se limita a Lo que se paga.

    Alejandra

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Muy buena atención para todos el equipo de claro. Buena señal.

    Luis Mario

    San Vicente, Córdoba